Rechaza engaño por IEPC

AutorFrancisco de Anda

El PRI no pretende engañar ni sorprender a nadie en el proceso de renovación del Consejo general del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), aseguró ayer el líder de la fracción tricolor en el Congreso de Jalisco, Miguel Castro Reynoso.

Cuestionado sobre el señalamiento de diputados de Oposición en el sentido de que el PRI busca llevar hasta el último momento el nombramiento de consejeros electorales, Castro Reynoso respondió que la intención es darle transparencia al proceso y conducirlo con apego a lo que marca la ley.

"El que el día de ayer (martes) se haya presentado un calendario, lo que busca es dejar en claro que no se pretende ni engañar a nadie ni sorprender", dijo el también presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

"Por el contrario, me parece que la presentación de este calendario lo que permite es tener en cuenta con mucha claridad cuáles son las fechas que la propia ley nos señala, que la propia ley nos marca y estaremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR