Realza Concacaf labor de Martínez

AutorEdgar Contreras

Por su legado al frente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño será inmortalizado en la Concacaf.

El presidente de los Tuzos se convertirá en el quinto mexicano en integrar el Salón de la Fama del organismo rector del futbol en la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, según pudo conocer CANCHA.

La ceremonia se realizará el próximo jueves en Panamá, durante la cena de gala previa al vigésimo octavo Congreso Ordinario de Concacaf, en la que a Martínez Patiño le reconocerán su contribución al futbol durante casi 2 décadas como directivo.

Cuando compró al Pachuca, en 1995, al Gobierno de Hidalgo, el club estaba en la extinta Primera A, hoy Ascenso MX, y carecía de infraestructura. El dirigente ascendió al equipo en 2 ocasiones, la última y definitiva en 1998.

Ahora, cuenta con la Universidad del Futbol, el Centro de Alto Rendimiento, Casa Club, Pabellón Joseph Blatter, Plaza Comercial, Hotel, Centro de Convenciones, Centro Interactivo del Futbol, Salón de la Fama y diversos medios de comunicación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR