Como rayo

Metro/ Staff

Barry Allen era de la policía científica en 1956 con una reputación de ser muy lento y la costumbre de llegar tarde a todo sitio. Se movía como melaza, exasperando eternamente a su prometida, Iris West.

Una noche se estaba preparando para dejar el trabajo en el laboratorio cuando un relámpago entró por la ventana y dio de lleno en unos productos químicos del laboratorio que se derramaron sobre Allen.

Barry pronto se encontró moviéndose a velocidades destacadas, capaz de desafiar la gravedad y correr por el costado de los edificios e, incluso, vibrar sus propias moléculas súper cargadas a través de materia sólida.

Él se hizo su propio traje con una tela elástica especial, con uno rayo amarillo estampado en la tela escarlata. Se hace llamar Flash (en honor al héroe de los cómics de su niñez, Jay Garrick) y empieza a luchar contra el crimen.

Convirtiéndose en uno de los primeros de una nueva generación de héroes, Barry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR