Hay rapiña por entrar

AutorDiego Martínez

Nadie cede en la lucha por los últimos tres boletos para los Playoffs.

En el Oeste, tanto Nueva Orleans como Oklahoma no supieron ganar ayer y todo se decidirá en sus últimos dos duelos, mientras que en el Este, aunque la lucha matemática coloca a cuatro equipos en disputa, la realidad es que Boston, Brooklyn e Indiana son los anhelan un par de asientos, quedando desahuciado el subcampeón Miami.

Los Pelícanos (43-37) parece que llevan mano en la lucha del Oeste. Nueva Orleans perdió con Houston y ese descalabro no lo supo aprovechar el Thunder (43-37), quienes cayeron de visita ante Indiana, que trata de meterse a postemporada en la otra Conferencia.

A ambas quintetas les faltan dos juegos, pero Pelícanos ganando sólo uno, sin importar lo que haga Oklahoma amarra boleto, pues para un desempate Nueva Orleans sale mejor librado al ganarle 3-1 la serie al Thunder, que con todo y que Russell Westbook metió ayer 54 puntos.

En el Este la lucha se centra en tres, pues Miami (35-45) debe ganar los dos que le restan y que los otros contendientes pierdan los suyos. Con eso, Boston, Brooklyn e Indiana son los que se disputan dos pases.

Los Celtics (38-42) necesitan vencer a uno (a Toronto o a Milwaukee) para amarrar un boleto, por lo que sólo quedaría un lugar.

Nets (Chicago y Orlando) y Pacers (Washington y en Memphis), ambos con 37-43, se pelearían el último. Brooklyn lleva mano al ganar la serie anual 2-1.

LÍDERES

Anotaciones

<>

JUGADOR (Eq.) PROM.

  1. Russell Westbrook (OKC) 27.5

  2. J. Harden (Hou) 27.5

  3. L. James (Cle) 25.3

    <>

    Rebotes

    <>

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR