Con rap, invitan De buena fe a reflexionar sobre el país

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Con rap y con una muy buena conversación es como Gibrán Ramírez, Estefanía Veloz y el rapero Danger pondrán sobre la mesa los temas importantes de nuestro país cada lunes por Canal Once.

El objetivo no es crear polémica, dice Gibrán, sino lograr una conversación De buena fe que invite a la reflexión a públicos de distintas edades.

"La mayoría de los temas públicos se discuten en debates donde lo importante es la estridencia para sobresalir, la confrontación para tener rating y los efectos para ganarse el afecto del público, esto no está mal por sí mismo, la dinámica del espectáculo consume buena parte de las dinámicas sociales de todos los ámbitos pero en el caso de la conversación sobre temas políticos y sociales, la contamina un poco, y eso nos lleva a no comprender problemas que son complejísimos y para eso es necesario conversar De buena fe".

Todos los lunes, en cada programa, el rapero tijuanense Danger rapeará sobre un tema coyuntural. La decisión de invitarlo fue porque el rapero ha hecho un gran trabajo para hacer un rap que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR