Con Racimo de Cinco Rayas Supera Sultanes 7-3 a Leones

Mérida, 21 Jun. (Notimex).- Con un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, Sultanes de Monterrey superó por pizarra de 7-3 a Leones de Yucatán, para ganar la serie que se disputó en el Parque Kukulcán.

Ese rally regio lo abrió Luis Alfonso García (15) con un cuadrangular solitario, mientras que Daniel Hinojosa con un sencillo productor, remolcó la segunda carrera de ese inning.

Luego, el estadounidense Chris Roberson elevó de sacrificio para la tercera carrera, mientras que Agustín Murillo cerró el rally con un sencillo productor de dos rayas más.

De forma previa, en el segundo acto, Sultanes se había puesto adelante por 2-0, con el primer jonrón de la noche de Luis Alfonso García, y poco después, gracias a un "wild pitch" del lanzador de los "melenudos", el zurdo Oscar Rivera.

Leones se acercó en la cuarta entrada, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para marcar tres rayitas y dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR