Rachael Hucklen paga tratamiento con ganancias de OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Rachael Hucklen considera que le debe mucho a la plataforma Only Fans, esto después de que el dinero que recaudó vendiendo sus fotografías la ayudó a financiar un tratamiento que le salvó la vida.

Huckle, de 34 años, conocida en línea como "Ivy Tenebrae", se registró en el exitoso sitio web después de enfermarse de pénfigo.

La afección hace que aparezcan ampollas dolorosas en todo el sistema digestivo de Rachael, incluidos la boca, la nariz, la garganta y los intestinos, lo que le dificulta comer. Inicialmente se le diagnosticó anorexia, ya que sus síntomas dejaron perplejos a los médicos durante casi 10 años.

"Le debo mi vida a OnlyFans, literalmente me salvó, estoy muy agradecida con mis fans y con todo lo que han hecho por mí", explicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR