Quieren negociar más de 90 socios

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA. -Las cartas de intención para negociar ante la mejor propuesta ya comenzaron a firmarse y ayer Alberto Agnesi, ex socio con Certificado de Aportación del Club Guadalajara, reveló que poco más de 90 socios ya accedieron a signar tal documento.

En dicha carta, cada propietario del certificado le cede sus derechos de representación a Carlos Moyano, actual miembro del Consejo de Vigilancia del comité directivo del Club Guadalajara, con el fin de que éste pueda escuchar propuestas, iniciar las negociaciones preliminares y luego comunicar al titular sobre la situación para la posterior toma de decisión final.

"No es firmar cartas hacia Jorge Vergara, sino para escuchar cualquier ofrecimiento, ya sea Vergara o cualquier otro que pueda ser atractivo en cuanto a proyecto y no en cuanto a cantidad de dinero que ofrezca", comentó Agnesi.

Durante el martes, los socios que están a favor de negociar el proyecto con el dueño de Omnilife se dieron a la tarea de visitar a diversos socios con certificado, algunos a los que sólo se les preguntaba si habían firmado o no y a otros, a los que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR