Lo quieren más que a nadie

AutorJuan Carlos García

En el último concierto en la Ciudad de México de Miguel Bosé, alusivo al PapiTour 2008, el español se dejó querer... Cantó a dueto con Paulina Rubio, Sasha Sökol, Bimba Bosé, y Ximena Sariñana; y con Alejandro Fernández y Benny Ibarra.

Aproximadamente 49 mil personas, de acuerdo con OCESA, llegaron al Foro Sol para deleitarse con los bailes, la voz en vivo, las palabras y la presencia de los amigos del estelar.

"Gracias por festejar conmigo estos 30 años de carrera, por su complicidad, por darme su aval. México, gracias por siempre. Esto es vuestro y yo soy de ustedes, hagan conmigo lo que quieran", dijo Miguel al dar la bienvenida.

"Sereno", "Duende", "Sevilla", "Teorema de Amor" y "Amiga" fueron algunas de las composiciones que el público celebró que cantara en el Foro Sol, la noche del sábado.

De los seis amigos que fueron a hacerle segunda, "El Potrillo" fue el único que cantó dos temas: "Te Amaré" casi al inicio y, media hora después, "Olvídame Tú".

Y fue el jalisciense el único que necesitó la letra impresa de ambas creaciones en el suelo para leerla y no cometer errores.

Después de "Los Chicos No Lloran" y "Morena Mía" apareció, con una rosa blanca en la boca, su sobrina Bimba. Con una micro falda y un escote sin mangas, a pesar de la baja temperatura que se registró durante el concierto, la líder de Los Cabriolets bailó y se movió al ritmo de su tío en "Como un Lobo".

A Sasha la besó en la boca cuando lo acompañó en "Si Tú No Vuelves", y ella fue la única que saludó a los cinco músicos y dos coristas, antes de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR