Lo quieren, ¡pero fuera de su país!

AutorRodolfo G. Zubieta

MILES DE personas quieren a Justin Bieber fuera de Estados Unidos y ya hicieron formal su petición para que sea deportado, informó TMZ.

Luego de su detención, el jueves, en Miami por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y la mariguana, más de 13 mil estadounidenses firmaron, en menos de 24 horas, una petición a la Casa Blanca para que lo expulsen del país.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop.

"Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", se lee en la petición.

La carta se hizo pública en la sección ciudadana de la página web de la Casa Blanca, We The People.

"(Bieber) no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad".

We The People (Nosotros, El Pueblo) es un organismo del Gobierno activo desde 2011 y tiene como objetivo recabar las opiniones de los ciudadanos y darles seguimiento.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR