Los quieren sin condiciones

AutorKevin Charles

Las despedidas suelen ser tristes; sin embargo The Wanted se encargó de que la suya con Monterrey estuviera llena de alegría y muchos gritos.

Hace poco más de un año, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Max George, Thomas Parker y Nathan Sykes visitaron la Ciudad, enloqueciendo a sus fans, y anoche hicieron lo mismo ante mil 500 regios.

Esta vez llegaron ya sin Sykes, quien dejó la agrupación.

A las 21:35 horas, el Auditorio Banamex estalló en gritos de emoción por ver a los cuatro integrantes de la banda británico-irlandesa, formada en el 2009 y que a principios de año anunció su separación definitiva, que se hará efectiva una vez que termine con su tour actual.

Por ello The Wanted trajo de regreso su música a Monterrey, aunque con menos producción que el año pasado, pues ahora no hubo músicos acompañantes ni coreografías, además de que sufrieron un mala ecualización de voces durante la primera mitad del set.

Pero eso pareció importarle poco a las regias, quienes se entregaron por completo a sus ídolos, especialmente al inicio, cuando interpretaron "Chasing the Sun".

Aunque entre ellos no interactuaron tanto como en su visita anterior, los artistas dedicaron el tiempo entre cada canción para intentar hablar en español con las fans.

Luego de media hora de un show lleno de energía gracias a temas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR