Quieren bajarlo del cuaco

SU VIDA ha estado ligada a los caballos desde niño, incluso en alguna ocasión dio a conocer que su mamá casi lo trajo al mundo arriba de uno de ellos.

Grandes ovaciones se ha ganado cuando está al lomo de su cuaco, pero Joan Sebastian ha pensado dejar de montar por salud y a petición de su familia.

"Tal vez dejemos los caballos porque, de acuerdo con indicaciones médicas, yo hace 15 años no debía estar montando", dijo al término de su concierto la madrugada de ayer.

"Ahora sí que más allá de la petición de los médicos, también está la petición de mis hijas. Ya le bajé un poquito a los caballos".

El montarlos en un show representa situaciones de riesgo que lo pondrían en peligro, agregó el cantautor de 62 años, quien ha ganado varias batallas al cáncer en los huesos y en el 2011 sufrió un par de caídas en pleno concierto.

"Me siento agradecido con mi trabajo, mi lucha y mis logros. He logrado estar en una vigencia que está más allá del ranking de popularidad de la radio. Esto suena vanaglorioso, pero hay un cariño de fondo".

Lo prefieren montado

No cabe duda que los regios lo prefieren a caballo.

Ante una Arena Monterrey invadida por gente de botas y sombrero, Joan Sebastian se anotó otro éxito al congregar a 11 mil espectadores (cifra oficial) en su concierto del sábado.

Acompañado de seis de sus mejores equinos, "El Huracán del Sur" inició con su concierto a las 23:02 horas.

Con esta actuación se sacó la espinita de su deslucido show ofrecido el 18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR