Quieren alegrar con show virtual

AutorFernanda Palacios

A la espera de poder reencontrarse con sus fans, los integrantes de CNCO preparan su show en streaming Déjà Vu, que presentarán el viernes 14 de mayo.

Y aunque admiten que les hará falta sentir el cariño de su público en vivo, quisieron hacerlo para darles un poco de alegría.

"Estamos preparando algo más visual y cantando canciones que no habíamos preparado antes y se siente bien armar esto para que lo disfruten.

"Tenemos mucho tiempo que no nos subimos a un escenario a hacer un concierto, entonces el proceso ha sido interesante, pero estamos locos ya por hacerlo y algún día regresar a sus países y cantar de frente", expresó Rich Camacho en conferencia.

Durante el concierto, que se llevará a cabo a las 20:30 horas en la plataforma ETicket Live, Camacho (República Dominicana), Joel Pimentel (México), Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian (Cuba) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), compartirán algunos de sus mayores éxitos. El show incluirá material de su más reciente álbum, Déjà Vu, en el que interpretaron temas de Ricardo Montaner, Sin Bandera y Enrique Iglesias, entre otros.

"Nos pareció súper interesante hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR