Quiere a músico de actor

AutorFabiola Santiago

El músico Omar Rodríguez-López, integrante de The Mars Volta y At The Drive-In, volverá a colaborar con Guillermo Arriaga en la película que éste prepara, Escuadrón Guillotina.

Sin embargo, el director y escritor no lo quiere sólo para la musicalización de la cinta, sino que podría reservarle un papel.

"Omar siempre ha participado en mis proyectos, tenemos ya muchos años colaborando. Tuve la suerte de que Omar vivió dos meses en mi casa, entonces, para mí es familia.

"Claro (que va a participar). Y a ver si hasta lo convenzo de que salga de actor", comentó Arriaga.

Rodríguez-López colaboró con Arriaga en El Búfalo de la Noche y Fuego. Además, la novela El Salvaje lo inspiró para volver a sus vínculos con México a la hora de componer el álbum In.ter A.li.a con la banda

At The Drive-In.

Arriaga retomará su primer libro, mismo que escribió cuando tenía 29 años, en el que repetirá otra mancuerna, y será con sus hijos, Mariana y Santiago, quienes trabajarán en la producción del largometraje, que aún no sabe si será filmado en español o en inglés.

"Falta conseguir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR