Quiere Ely destacar con música grupera

AutorLorena Jiménez

Para poder promover su música en la radio y televisión mexicana, la cantante sinaloense Ely Quintero tuvo que darle más peso a canciones de amor y desamor, y dejar de lado su especialidad: los corridos.

Desde que inició su proyecto musical, hace siete años, Quintero supo que para poder destacar en el concepto que deseaba, tenía que emigrar a Estados Unidos.

"Los corridos no se pueden promover en México, al menos no en los medios de comunicación tradicionales, la tele y radio, eso lo tuve muy claro desde que arranqué en esto, por eso me fui a Estados Unidos, allá me ha ido muy bien, pero ahora quiero sonar en mi País", dice la cantautora de 34 años, quien actualmente promueve el sencillo "Mucha Mujer".

El tema forma parte de lo que será su sexta placa musical, la cual estará cargada de melodías románticas, cumbias y alguno que otro corrido.

Con este álbum la artista piensa afianzar su carrera musical en México.

"En este disco van a venir temas relajados porque es con el que quiero girar en México. Trae temas típicos de amor, el sencillo de 'Mucha Mujer' es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR