Quiebran paradigmas con su figura

AutorFernanda Palacios

Con el mantra de que la belleza y el empoderamiento van más allá de una talla, Belleza XL regresa con una segunda temporada, siguiendo la travesía de las modelos talla grande: las brasileñas Fluvia Lacerda, Mayara Russi y Nahuane Drumond.

"Es un show único, abre una ventana a nuestras vidas y muestra que es posible ser modelo estando fuera de lo convencional.

"Es inspirador para las mujeres ver cómo nos amamos, nos vestimos bien, nos cuidamos y lidiamos con el mundo justo como cualquier otra mujer, pero de una manera muy poderosa e inspiradora", destacó Lacerda en entrevista.

Esta segunda entrega del reality, que estrena hoy a las 22:50 horas a través de E! Entertainment, continuará adentrándose en la moda, los negocios y en las adversidades con las que se enfrentan día con día estas mujeres, celebrando el verdadero valor femenino.

"No había antes un programa como éste, que mostrara a mujeres comunes, para quebrar paradigmas e inspirar mujeres reales, y demostrar que todas tenemos un lugar, sin importar nuestro tipo de cuerpo.

"Todas las formas son hermosas y no tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR