Se queja del retiro injusto de su puesto de lámina en Coyoacán

Señor director:

Sin embargo, desde hace más de cuatro meses se me ha impedido trabajar. Por órdenes del responsable de Vía Pública en Coyoacán, Juan Pablo Aguilar Ortega, personal de la delegación me quitó de manera injustificada mi puesto semifijo de acero inoxidable.

Por esos hechos interpuse una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF/V/121/COY/17/D6310) y el Instituto Federal de la Defensoría Pública (CD-MX3AJ-266/2017), y acudí a la Contraloría de la Ciudad de México, pero hasta la fecha no he conseguido que se me permita volver al espacio por el que he pagado durante años las respectivas cuotas a la delegación.

En junio pasado, por indicaciones de Aguilar Ortega, me obligaron a adquirir un puesto de acero inoxidable por 35 mil pesos, para tener derecho a continuar en el sitio que hace 30 años se me asignó afuera del Metro Viveros.

El pasado 2 de septiembre, el funcionario de Vía Pública dio la orden para que me moviera del lugar; dos días después instalé el puesto al lado de donde estaba. El 2 de octubre personal de la delegación se lo llevó. Si sabían que me iban a retirar, entonces, ¿para qué me hicieron comprar un puesto de acero inoxidable tan caro?

Mi puesto fue encerrado en las bodegas de Villa Coapa. Cuando le pregunté al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR