Quedan sin tiempo aire

AutorMETRO / STAFF

TEPOTZOTLÁN.- Cuatro personas fueron detenidas acusadas del delito de encubrimiento por receptación, en Avenida Circunvalación esquina con Avenida del Convento, Colonia Cedros de este Municipio, informó la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).

De acuerdo con la corporación policiaca estatal, la captura se dio como parte de un trabajo en conjunto entre sus agentes y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Los agentes detuvieron a Daniel "N", Anel Guadalupe "N", Nicolás "N" y Daniel "N", de 30, 22, 39 y 20 años de edad, respectivamente, quienes llevaban en su posesión siete celulares de diferentes marcas, cuya procedencia legal no pudieron comprobar.

Los acusados viajaban en un vehículo Neón gris y los agentes pidieron que se detuviera para realizar una revisión de rutina.

"Luego de acceder a la petición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR