Se quedan ladrones sin festejar

AutorRicardo Rivera

El regalo que pretendían darle ayer a su mamá cuatro individuos no era una licuadora, sino un botín de joyas que habían robado con violencia en un establecimiento de la Colonia Centro, en Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía local, adscritos al Sector Asturias, informaron que alrededor de las 11:00 horas los delincuentes amagaron con una pistola a los encargados del establecimiento ubicado en Nezahualcóyotl y Eje Central, para exigirles una cantidad de alhajas, cuyo monto no se ha especificado.

Tras el atraco, los dueños de la joyería pidieron auxilio a patrulleros que hacían su rondín por la zona, y momentos después localizaron a los asaltantes.

Los preventivos, con ayuda de policías judiciales, atraparon a cuatro de los cinco involucrados en el asalto.

"Otro se peló porque se fue caminando ente la gente y se perdió", indicó un mando de la SSP.

Los sospechosos pretendían huir en una motocicleta Honda deportiva amarilla, con placas 0132K, así como en un Pointer blanco, matrícula 723 NLL. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR