Se queda Zapo¡Pum! sin cabeza

AutorCorina Preciado

Zapo¡Pum! está sin director. Antonio Águila dejó de estar al frente de esta feria organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Zapopan, la Universidad de Guadalajara y Omnilife.

"Yo tenía un contrato desde el principio, desde que empezamos con el proyecto, tenía su término el 31 de enero del presente año, y se venció el contrato y se terminó la relación, no ha habido un acercamiento por parte de la fundación, ni de parte mía tampoco", explicó Águila.

"Eso fue lo que pasó: nada grave, ni nada dramático que señalar, simplemente ese era mi contrato".

Zapo¡Pum! se llevó a cabo por primera ocasión del 18 de noviembre al 12 de diciembre en el Parque Industrial Los Belenes.

La feria tuvo varios tropezones como la cancelación a última hora del palenque y adecuaciones viales no terminadas.

Algunos expositores protestaron porque no recuperaron su inversión y se quejaron de que los primeros días sufrieron fallas técnicas.

La semana pasada MURAL llamó a Zapo¡Pum!, donde los empleados corroboraron que Águila había dejado el lugar y que la administradora se ocupaba del despacho.

Águila aseguró estar satisfecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR