Se Queda Saltillo con 'clásico Coahuilense' al Ganar 5-4 a Laguna

Saltillo, 7 Abr. (Notimex).- Saraperos de Saltillo derrotó este domingo por 5-4 a Vaqueros Laguna, para quedarse con su primera serie de esta campaña 2014 de la LMB, y de paso, venció a su rival regional en este llamado "clásico coahuilense".

El ganador del partido fue Cecilio Garibaldi (1-0), mientras que Adalberto Flores (1) se apuntó con el rescate. Perdió Luis Donaldo Aguilar (0-1).

Por los laguneros, Francisco Méndez (3) y Saíd Gutiérrez (1) fueron los encargados de anotar y producir las cuatro carreras de su club, luego de pegar sendos cuadrangulares en las entradas cuatro, de tres rayas, y nueve, solitario.

Por Saraperos, Pedro Díaz (1) en la sexta entrada y con un compañero en los senderos, y Carlos Peñuelas ( 1) en la séptima y solitario, también se volaron la barda.

A partir del próximo martes, Saraperos de Saltillo saldrá de gira para medirse a Sultanes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR