Se queda sin frenos, avisa y es castigado

AutorCANCHA / STAFF

BUDAPEST.- Contrariado terminó ayer Jenson Button en Hungría, pues luego de que se quedó sin freno, poniendo en riesgo al resto de los pilotos, tras recibir instrucciones de su equipo por radio, terminó siendo castigado.

El conductor de McLaren sufrió un problema en el pedal de freno explicando que éste se iba al suelo, por lo que su equipo le explicó que sufría de un problema hidráulico y que no cambiara de velocidad.

Esta conversación fue revisada por los comisarios al incumplir la norma de las restricciones por radio, por lo que unas vueltas después tuvo que cumplir una penalización, teniendo que pasar por la calle de boxes.

El piloto apeló al final de la competencia al sentido común después de tener que realizar un "drive-through".

"Me dijeron que era un fallo del sensor y por lo que me aconsejaron en cambiar algo en el volante para que eso no volviera a suceder", recordó Button.

"Así que, por evitar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR