Se queda 'Duva' sin ir a Colombia

AutorYarek Gayosso

El doble medallista olímpico Germán Sánchez espera regresar en una mejor versión el próximo año tras desvanecerse el sueño de ir a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El clavadista quedó fuera de la Selección que representará al País en julio, luego de no recuperarse de la fractura en la órbita ocular izquierda que sufrió en el Nacional de Clavados hace un mes, en Guanajuato.

"Si no estaba al 100 por ciento iba a ser sincero conmigo, para desgracia el tiempo no está a nuestro favor, todos sabíamos que había una fecha límite, si hubiera sido en un mes más sería otra la situación.

"Estoy bien para hacer el día a día, los ejercicios de pesas, pero dar los giros en los clavados no lo podía percibir, estoy agradecido porque siempre se me consideró", compartió Sánchez a METRO.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR