Se queda en Dodgers

AutorCANCHA / Staff

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw seguirá jugando con los Dodgers.

El pitcher zurdo pactó ayer un contrato por 93 millones de dólares y tres años con la novena angelina y evitó la agencia libre.

"Hay mucha gente que anda diciendo que estoy en declive o que ya no soy tan bueno como antes. Tengo muchas ganas de demostrarle a mucha gente que están bien equivocados", comentó Kershaw.

Las partes alcanzaron el acuerdo poco antes de que venciera el plazo para que Kershaw se saliera de su previo contrato, de 215 millones y siete años. A ese contrato le quedaban dos temporadas adicionales, con un valor total de 65 millones. Firmado en enero de 2014, era un acuerdo en el que podría haber cobrado salarios de 32 millones el año próximo, y de 33 en 2020.

Kershaw, siete veces elegido al Juego de Estrellas, recibirá 28 millones adicionales en dinero garantizado. El nuevo acuerdo incluye 4 millones anuales en bonificaciones por número de aperturas. También podrán recibir bonos de 1,5 millones por ganar el premio Cy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR