Se queda en casa

AutorÉdgar Vargas

La golfista mexicana Margarita Ramos mostró temple en la última ronda del Campeonato Nacional de Aficionadas para quedarse con el título de la edición 86, después de entregar la única tarjeta del certamen bajo par de campo en Vallescondido.

La jugadora de la Universidad de Arizona se impuso en el duelo con la mexico-estadounidense Lee López, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), al registrar un score de 71 golpes, un total de 294, 6 arriba de par, con una ventaja de 6 golpes sobre el segundo lugar.

El triunfo lo definió Ramos en la segunda vuelta, que le había costado en las tres rondas anteriores 11 golpes más, pero específicamente en los hoyos 13 y 14, donde la tricolor amplió su ventaja de dos a cinco disparos, gracias a la combinación de dos bogeys de López y un birdie y un par de la mexicana.

La victoria se concretó por completo en el 17, en el que la golfista de ascendencia mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR