Queda sin candidato el PRD

Por la inelegibilidad de algunos integrantes, la Comisión Estatal Electoral determinó ayer no registrar la planilla del PRD a la Alcaldía por el municipio de Monterrey.

Durante la sesión de ayer se informó que los perredistas no presentaron la papelería completa, por lo que no podrán participar en el proceso electoral.

La representante del partido ante la Comisión, Sandra Guerra dijo que la planilla, que encabeza Jackeline Giselle Montfort Terán, realizó una reestructuración, lo que ocasionó problemas con la papelería.

"Nos dimos a la tarea en el partido de reestructurar la planilla de Monterrey, porque compañeros que quedaron inconformes metieron una impugnación porque ellos argumentan que quieren ser tomados en cuenta y quieren ser incluidos en la conformación de la planilla", indicó.

"Los compañeros no quedaron de acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR