¡Qué chévere, Marc!

AutorDaniel Garibay

Como un "virus", pero benigno, que pueda atacar a la humanidad.

Así se mostró Marc Anthony durante el concierto que ofreció en el Auditorio Telmex, donde contagió a los 11 mil 500 asistentes con su ritmo, sabor y carisma en cuestión de segundos.

Nadie ocupó su lugar. El público aplaudió las vueltas con contoneos de cintura, patadas al aire y el movimiento de brazos y hombros del artista de 45 años que no venía desde el 25 de septiembre del 2010, cuando participó en el concierto de Jalisco en Vivo en La Minerva, organizado por El Potrillo.

Pasadas las 20:10 horas se escucharon frases grabadas en voz del artista que decían: "yo soy música y tu sonrisa", "trato de tocar la vida de mi gente, del mismo modo que han tocado la mía" y "yo simplemente vivo", previo al arranque de su gira mundial "Vivir mi Vida" por México.

Con "Valió la Pena" lanzó el primer bombardeo de salsa que animó a gran parte de la audiencia a bailar y dejarse llevar por lo que la orquesta, integrada por 12 músicos, transmitía sobre los tres pisos en los que fue distribuida, pues sonó a la perfección.

"¡A bailar, mi gente!", invitó el ex marido de JLo después de "Y Hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR