Acuerdo de La Modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Municipio de Cuauhtémoc, Relativo al Cambio de Uso del Suelo de Un Predio Rústico Propiedad del Señor Gabriel Bayardo Pulido, Ubicado al Oriente de Dicha Cabecera Municipal para Que Pase de Uso Industria Ligera y De Bajo Impacto (i-1) al De Habitacional Densidad Media (h3), Corredor Urbano Mixto Intensidad Media (md-3) y Espacios Verdes y Abietos (ev)

Fecha de disposición08 Abril 2006
Fecha de publicación08 Abril 2006
SecciónSección General
Número de Gaceta16

ACUERDODE LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC, RELATIVO AL CAMBIO DE USO DEL SUELO DE UN PREDIO RÚSTICO PROPIEDAD DEL SEÑOR GABRIEL BAYARDO PULIDO, UBICADO AL ORIENTE DE DICHA CABECERA MUNICIPAL PARA QUE PASE DE USO INDUSTRIA LIGERA Y DE BAJO IMPACTO (I-1) AL DE HABITACIONAL DENSIDAD MEDIA (H3), CORREDOR URBANO MIXTO INTENSIDAD MEDIA (MD-3) Y ESPACIOS VERDES Y ABIERTOS (EV).

JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y C O N S I D E R A N D OPRIMERO.-

Que mediante oficio número 01.205/06. de fecha 13 de marzo del año en curso y recibido en la Dirección General de Gobierno el día 15 del mismo mes, el Secretario de Desarrollo Urbano solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del Acuerdo de Cabildo, mediante el cual el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima, aprobó la modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de dicho municipio, que autoriza la reforma de la fracción II del artículo 15, así como la adición de un último párrafo a las fracciones II, III y VII del mismo artículo y la adición de dos párrafos a la fracción V y adición de un último a la fracción VIII del artículo 17, así mismo, se reforma la fracción X y se adiciona un último párrafo a la fracción XI del mismo artículo 17 del Programa de Desarrollo Urbano del municipio ya mencionado, relativo al cambio de uso del suelo de un predio rústico propiedad del señor Gabriel Bayardo Pulido, ubicado al Oriente de dicha Cabecera municipal, que pasa de uso Industria Ligera y de bajo impacto (I-1) al de Habitacional densidad media (H3), Corredor Urbano Mixto intensidad media (MD-3) y Espacios Verdes y Abiertos (EV).

SEGUNDO.-

Que con fecha 13 de julio del año 2000, el H. Cabildo del Municipio de Cuauhtémoc, Colima, aprobó El Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de dicho municipio, el cual mediante Acuerdo del Ejecutivo del Estado se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición No. 43, suplemento No. 1 de fecha 14 de octubre del año 2000.

TERCERO.-

Que el H. Cabildo del municipio de Cuauhtémoc, Colima, en sesión celebrada el día 30 de noviembre del año 2005, aprobó la modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de dicho municipio, que autoriza la reforma de la fracción II del artículo 15, así como la adición de un último párrafo a las fracciones II, III y VII del mismo artículo y la adición de dos párrafos a la fracción V y adición de un último a la fracción VIII del artículo 17, así mismo, se reforma la fracción X y se adiciona un último párrafo a la fracción XI del mismo artículo 17 del Programa de Desarrollo Urbano del municipio ya mencionado, relativo al cambio de uso del suelo de un predio rústico propiedad del señor Gabriel Bayardo Pulido, ubicado al Oriente de dicha Cabecera municipal, que pasa de uso Industria Ligera y de bajo impacto (I-1) al de Habitacional densidad media (H3), Corredor Urbano Mixto intensidad media (MD-3) y Espacios Verdes y Abiertos (EV), conforme a la documentación que obra en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVOCUARTO.-

Que el C. Ing. Eduardo Gutiérrez Navarrete, Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia respecto a la modificación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población del municipio de Cuauhtémoc, Colima, conforme se establece en el Considerando Primero del presente Acuerdo.

QUINTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", la modificación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población del municipio de Cuauhtémoc, Colima, conforme se establece en el Considerando Primero del presente documento.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

ÚNICO.-

Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del Acuerdo de Cabildo mediante el cual el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima, autoriza la modificación al Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de dicho municipio, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR