Proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, de la Ley Federal de Sanidad Vegetal, de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de Residuos y de la Ley General de Salud.

Fecha de registro23 Noviembre 2022
Autor de la iniciativaÁngel García Yáñez (PRI),Nuvia Magdalena Mayorga Delgado (PRI),Imelda Castro Castro (MORENA),Mario Zamora Gastélum (PRI),Sylvana Beltrones Sánchez (PRI),Claudia Edith Anaya Mota (PRI),Damián Zepeda Vidales (PAN),Beatriz Elena Paredes Rangel (PRI),Arturo Bours Griffith (MORENA),Ricardo Velázquez Meza (MORENA),Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo (MORENA),Raúl de Jesús Elenes Angulo (MORENA),Eli César Eduardo Cervantes Rojas (MORENA),Rafael Espino de la Peña (MORENA),Adolfo Gómez Hernández (MORENA),Rosa Elena Jiménez Arteaga (MORENA)
EstatusPendiente
Número de Gaceta2PPO-61-3136
SesiónNÚMERO. 30
LegislaturaLXV
Periodo ORDINARIO
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR