Promueve Ife Renovación de Credenciales con Terminación 09 y 12

Cuernavaca, 25 Sep. (Notimex).- Personal del Instituto Federal Electoral (IFE) en Morelos sensibiliza a la ciudadanía para que renueve su credencial de elector con terminación 09 y 12, pues hay 143 mil personas que no han reemplazado estos documentos en la entidad.

El vocal ejecutivo del IFE, Dagoberto Santos Trigo, encabezó una campaña, con un contingente que partió del Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en avenida Plan de Ayala 501, colonia Teopanzolco, hacia la glorieta de La Luna y, después a otros lugares.

"Los cinco distritos hicieron un trabajo similar, al establecer una logística en sus demarcaciones geoelectorales, en todos los itinerarios, los empleados repartieron volantes, mitigaron dudas y exhortaron a la ciudadanía a acudir a un módulo para renovar su credencial de elector con terminación 09 y 12, puesto que a partir del 1 de enero de 2014 expirarán. En total, fueron distribuidos nueve mil 385 volantes y en todo el país 599 mil 800.

En la caminata, denominada "Renovación de Credenciales 09 y 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR