Se promueve Cienfuegos ¡con frutas!

AutorEmmanuel Aveldaño

En su intento por buscar la Alcaldía de Monterrey en las elecciones del año próximo, el Diputado local priista Francisco Cienfuegos no desperdicia oportunidad de promocionarse en las colonias regias, esta vez, con la venta de frutas.

Pese a la polémica desatada en diciembre pasado, cuando se promovió al encabezar posadas del municipio de Monterrey dando discursos y regalando artículos comprados con recursos públicos, desde hace semanas Cienfuegos encabezó la instalación de fruterías de barrio en sectores como la Independencia, Solidaridad y Aztlán.

Supuestamente, venderá la fruta a bajo precio, argumentando que algunos comercios han aumentado los costos de productos de la canasta básica.

Pero en esos negocios se entregan a los clientes tarjetas con el número de WhatsApp del legislador y los enlaces para encontrarlo en todo tipo de redes sociales.

Las tarjetas tienen su imagen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR