Prometen entregar en claro

AutorCarolina Pavón

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Leonel Godoy, aseguró que la actual administración entregará cuentas claras al nuevo gobierno, independientemente del partido al que represente, al tiempo de aceptar que dejarán también varios proyectos inconclusos.

Entrevistado durante la entrega de patrullas a seis delegaciones, informó que una comisión técnica integrada por el secretario de Finanzas, el Oficial Mayor, el Contralor, el Consejero Jurídico y él, trabaja con la finalidad para preparar todo el informe de la gestión y la entrega-recepción de la administración.

De este comité se desprenden grupos de trabajo para cada una de las 14 dependencias de gobierno y para las 16 delegaciones políticas.

"Nuestro objetivo es entregar como nos hubiera gustado que nos entregaran, ordenado, sistematizado, con archivos, con documentos, con expedientes, con lo que se requiere para saber cuál fue el trabajo que se realizó y cuál es el que hay que realizar, eso no lo hubo, sólo había cajones vacíos", dijo.

Godoy precisó que se entregarán todos los archivos en un sistema de información computarizado, además de las actas que indican cuáles fueron las acciones de gobierno, las obras públicas que se efectuaron, y cuáles son las que deben de continuar y sus grados de avance.

El secretario de Gobierno aceptó que la actual administración dejará trabajos pendientes como la continuación de la línea B del Metro, el Acuífero, la obras para la recuperación de agua, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR