Prometen castigar fraudes

AutorEnrique Lomas

CUAUHTÉMOC, Chih.- Autoridades estatales prometieron castigar hasta con 15 años de cárcel a quienes cometan fraude en relaciones contractuales con los fruticultores.

En los últimos meses, más de 4 mil productores han sido defraudados por personas o empresas que prometen comercializar su fruta y huyen sin pagarles.

Por ello, para brindar atención, asesoría y dar seguimiento a las inquietudes de empresarios fruticultores, el Fiscal de la Zona Occidente, Jesús David Flores, conjunto con la diputada local Águeda Torres, el diputado federal Kamel Athie Flores y el Edil Efraín Hernández se reunieron con los productores.

El Fiscal destacó que a fin de proteger y fomentar las actividades productivas en las diversas regiones del estado, propiamente la producción de manzana en Cuauhtémoc y Guerrero, se tipificó como delito el fraude en relaciones contractuales.

"En base a la iniciativa presentada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR