Prohíben posadas a funcionarios de Sonora

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- El Gobierno del estado prohibió a secretarías y organismos desconcentrados realizar posadas y rifas de regalos y sugirió hacer lo mismo en el Congreso y el Poder Judicial.

En las "Normas para la Austeridad", publicadas el pasado 3 de diciembre, la administración estatal también prohíbe a los servidores públicos recibir cualquier tipo de regalo y, en caso de ser así, ordena entregarlo a la Contraloría estatal.

Así, las fiestas que se organizaban en las dependencias para burócratas y reporteros, y que incluían rifas de vehículos, televisores, cámaras y computadoras, se suspenden.

"Se prohíbe el uso y aplicación de recursos públicos para celebraciones y/o convivencias, y en general para cualquier evento recreativo, así como para la compra de obsequios y regalos y/o donaciones", señala el documento.

"Se ordena a servidores públicos se abstengan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR