La SE publica el Programa sectorial de economía 2007-2012

PáginasB11

En el DOF del pasado 14 de mayo, la SE publicó el Decreto por el que se aprueba el Programa Sectorial de Economía 2007-2012, mismo que entró en vigor el día siguiente al de su publicación, es decir, el 15 de mayo.

El Programa sectorial es de observancia obligatoria para las dependencias de la administración pública federal y entidades paraestatales, y busca contribuir a una economía competitiva y generadora de empleos, estado de derecho, seguridad e igualdad de oportunidades, previstos en el Plan Nacional de Desarrollo.

El programa está estructurado esencialmente en cuatro ejes, a saber:

  1. Detonar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), basándose en los segmentos de emprendedores, Mipymes Gacela y empresas tractoras, a fin de contribuir a la generación de empleos con la promoción y el fortalecimiento de proyectos productivos.

  2. Consolidar un avance importante de la competitividad de la economía mexicana para impulsar la generación de empleos que involucre a los tres poderes de la nación, los tres niveles de gobierno y a la iniciativa privada.

  3. Fomentar el comercio exterior y la inversión extranjera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR