Procesan a par de federicos

GUADALAJARA.- Vinculados a proceso penal por el delito de extorsión agravada quedaron los dos policías federales capturados el pasado martes en Tlajomulco de Zúñiga, pero enfrentarán su proceso en libertad.

La Delegación Estatal de la PGR informó que la audiencia tuvo lugar la noche del domingo, y en ella el juez de control fijó como medida cautelar que los uniformados acudan a firmar cada semana, y que no puedan acercarse a la víctima.

También debieron pagar una garantía de 20 mil pesos, y se fijaron tres meses para que el agente del Ministerio Público cierre la investigación y la presente al juzgador, en la siguiente etapa del proceso, de revisión de evidencia para determinar qué elementos serán usados en el juicio.

Su captura se reportó por parte de la unidad de asuntos internos de la corporación federal, luego del reporte de una pareja que aseguró que los gendarmes los habían parado en su trayecto por la carretera que va de Guadalajara a Jiquilpan.

Aunque no les comprobaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR