El PríNcipe Carlos de Gales Realizó Recorrido Por Campeche

México, 5 Nov. (Notimex).- En su tercer día de visita a México, el Príncipe Carlos de Gales recorrió Campeche, acompañado por José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores; Fernando Ortega Bernés, gobernador de Campeche; Duncan Taylor, embajador del Reino Unido en México; y Diego Gómez-Pickering, embajador de nuestro país en el Reino Unido.

Por medio de un comunicado la Embajada Británica en México informó que el recorrido del Príncipe comenzó por la zona arqueológica de Edzná, donde fue guiado por el investigador y director del INAH Antonio Benavides; después acudió al Centro de Justicia para las Mujeres, donde recorrió las instalaciones y conoció como opera el lugar.

Como parte de su itinerario visitó la Reserva de la Biosfera de Los Petenes, donde recorrió los manglares y escuchó información sobre la biosfera y el compromiso del cuidado ambiental; y donde el gobernador Ortega Bernés destacó la reunión sobre cambio climático y energías alternativas.

Su siguiente visita fue a la plaza central de Campeche, donde convivió con artesanos y productores locales de miel, quienes le ofrecieron una demostración de sus técnicas y productos.

Más tarde se reunió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR