Primera resolución de modificaciones a las RCGMCE para 2013. Se publica en el DOF

Páginas12-12

Page 12

El pasado 28 de noviembre, la SHCP dio a conocer la Primera Resolución de modificaciones a las reglas de carácter general en materia de comercio exterior para 2013 y su Anexo 25", la cual entró en vigor el 29 de noviembre de 2013.

De acuerdo con las modificaciones, se suprimieron del anexo 25, denominado "Puntos de revisión (Garitas)", las siguientes garitas:

1. Mututicachi, ubicada en el kilómetro 163.5 de la carretera interestatal 89, en el tramo Arizpe- Cananea, municipio de Bacoachi, estado de Sonora, de la aduana de Naco.

2. Puerto de Janos, ubicada en el kilómetro 235 + 200 de la carretera federal número 10, en el tramo Janos-Nuevo Casas Grandes, municipio de Janos, estado de Chihuahua, de la aduana de Puerto Palomas, así como la referencia a esta última.

3. Samalayuca, ubicada en el kilómetro 72 de la carretera federal Ciudad Juárez-Chihuahua, en el municipio de Villa de Ahumada, estado de Chihuahua, de la aduana de Cd. Juárez, así como la referencia a esta última.

4. El Pegüis, ubicada en el kilómetro 47 de la carretera federal número 16, en el tramo Ojinaga-Coyame, municipio de Ojinaga, estado de Chihuahua, de la aduana de Ojinaga, así como la referencia a esta última.

5. La Mula, ubicada en el kilómetro 47 de la carretera estatal número 78, en el tramo Ojinaga-Camargo, municipio de Ojinaga, estado de Chihuahua, de la aduana de Ojinaga.

6. Ciudad Mier, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera federal número 54, en el tramo ciudad Mier-Monterrey, municipio de ciudad Mier, estado de Tamaulipas, de la aduana de ciudad Miguel Alemán, así como la referencia a esta última.

7. Parás, ubicada en el kilómetro 20 del camino nacional 30, en el tramo nueva ciudad Guerrero-Parás, municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR