Prevén impulso a ciclovías en la nueva Administración

AutorSandra García

TOLUCA.- Después de que Martha Hilda González arribó a su toma de protesta como Alcaldesa de Toluca en bicicleta, el pasado viernes, integrantes de la Fundación Tláloc prevén un mayor impulso a la movilidad sustentable en el Municipio.

Carlos Mendieta, director de la Fundación, detalló que existe un compromiso por parte de González para que en los primeros seis meses de su gestión se impulse el uso de bicicletas y concluyan los diseños de las rutas para las ciclovías que se construirán en la zona.

"En la Fundación Tláloc somos muy optimistas, de acuerdo a lo que hemos ido platicando con la Presidenta electa que ya tomó protesta, con Martha Hilda, para que a partir del 1 de enero se dé un impulso todavía mayor, no solamente a las actividades que venimos realizando, que son los paseos dominicales y los nocturnos.

"Sí hemos logrado que haya sensibilidad y que haya un compromiso, además manifiesto, a través de ese acto emblemático de llegar en bicicleta a su toma de protesta acompañada de nosotros, pero en el sentido de que no iba a ser una actividad de un día, sino que va a ser periódico el que se pueda generar esa actividad", expresó.

González ha señalado que, durante la administración que encabezará a partir del 1 de enero impulsará en el Municipio un lugar donde residan estudiantes de los diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR