Prevé Reino Unido acuerdo con México

AutorSilvia Olvera

Ante su inminente salida de la Unión Europea, Reino Unido ve a México como un país prioritario con el que le interesa una relación bilateral comercial, que pudiera incluso derivar en un tratado, sostuvo Andrew Morris, Cónsul de ese país en Monterrey.

Reveló que ya hay conversaciones muy preliminares, pero en las que abordan la manera de seguir estimulando el comercio entre ambas naciones.

"En cuanto a las relaciones comerciales ya va a ser directamente de tú a tú, no a través de la Unión Europea, y en los países con los que vamos a buscar tener esas relaciones directas México está dentro de los primeros, es un país muy importante para nosotros, con posibilidades comerciales altas y ya ha habido varios contactos entre el Gobierno mexicano y el Gobierno británico en cuanto a eso.

"Son conversaciones que no son negociaciones todavía, son conversaciones preliminares, éstas van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR