Pretenden paralímpicos 20 preseas

AutorAdrián Basilio

Los deportistas mexicanos que participarán en los próximos Juegos Paralímpicos de Sydney 2000 tienen como objetivo obtener 20 medallas y mejorar así su actuación respecto a la de Atlanta 96, donde ganaron 12 preseas.

El director del Centro Paralímpico Mexicano, Takeshi Matzumara, informó ayer durante la entrega de un donativo de 80 mil pesos que recibió el titular de la Conade Ivar Sisniega de la empresa de electrónica Panasonic para la preparación de los atletas paralímpicos, que la delegación azteca integrada por 78 deportistas que competirán en atletismo, basquetbol, halterofilia, natación, tenis de mesa y tenis, tiene el nivel suficiente para conseguir esa meta.

"Nuestra aspiración es superar las 12 medallas que conseguimos en Atlanta 96 y conseguir en Sydney 20 preseas. Pensamos que la base fundamental para esperar eso son los buenos resultados que últimamente han tenido nuestros atletas cuando faltan 106 días para los Juegos Paralímpicos", expuso el directivo.

Sisniega dijo que los seleccionados han recibido todo el apoyo para su preparación comprándoles el equipo necesario y enviándolos a competir al extranjero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR