Presume Sly nuevo rostro

REFORMA / Staff

VENECIA.- La ceremonia final del 66 Festival de Venecia se engalanó con la presencia de un héroe de Hollywood.

Durante la clausura, se rindió homenaje al actor y ahora director de cine estadounidense Sylvester Stallone, quien recibió el premio Glory to the Filmmaker, creado por uno de los patrocinadores del certamen, Jaeger-Lecoultre.

Pero lo que más llamó la atención durante su aparición en el certamen fue que la estrella lució un rostro muy juvenil, con la piel más tersa, las cejas levantadas y algo de maquillaje, lo que despertó rumores de que el histrión, de 63 años, seguramente se realizó un facial, de acuerdo con el Daily Mail.

Durante el homenaje, se proyectó la versión del director de la cinta Rambo, así como un avance de la cinta The Expendables, escrita, dirigida y estelarizada por el Sly, y en la que también participan Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham y Mickey Rourke.

Sylvester había acudido previamente a la Mostra de Venecia en dos ocasiones: en 1999 como estrella del filme Cop Land, y en 2003, como actor de Spy Kids 3-D: Game Over.

Stallone se encuentra actualmente trabajando en la quinta cinta de Rambo.

Rugen los leones La película israelí Lebanon, de Samuel Maoz, que narra la invasión israelí del Líbano en 1982 desde la perspectiva de los soldados, recibió ayer el León de Oro, máximo galardón del Festival de Venecia.

"Dedico esta obra a la gente en todo el mundo que regresó sana y salva de la guerra. Ellos trabajan, se casan, tienen hijos, pero los recuerdos se quedan clavados en sus espíritus", dijo el director durante la ceremonia de premiación.

El León de Plata al Mejor Director fue para la cineasta iraní Shirin Neshat por Zanan Bedoone Mardan (Mujeres sin Hombres).

Soul Kitchen, de Fatih Akin, obtuvo el Premio Especial del Jurado.

Colin Firth ganó como Mejor Actor por su trabajo en A Single Man, de Estados Unidos. El diseñador de modas Tom Ford debutó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR