Preparan encuentro con Fox

AutorJuan Manuel García

MURAL/Corresponsal

GUANAJUATO.- En su segunda visita al estado como Presidente de México, Vicente Fox atenderá este viernes, junto con algunos de los miembros de su Gabinete, algunas de las cuestiones prioritarias de Guanajuato en materia de salud, migración, pobreza, educación y agricultura.

El Gobernador Juan Carlos Romero Hicks dijo en conferencia de prensa que durante la reunión con el Mandatario, en Dolores Hidalgo y León, estarán presentes varios funcionarios estatales y se le hará la presentación al Presidente de la recién creada Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Comentó que también estarán algunos Presidentes Municipales que expondrán sus problemáticas en cada una de sus regiones.

Aunque no lo mencionó, trascendió que el Ejecutivo planea pedir el apoyo para los megaproyectos estatales como el Tren Interurbano, el Puerto Interior y el Poliforum León.

"Los detalles (de la gira) los estamos trabajando con la Secretaría Particular de Los Pinos", comentó Romero Hicks.

Agregó el panista que parte de la agenda guanajuatense consiste en buscar la forma para que la federación apoye a los 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR