Prepara una pareja su boda; mueren junto con sobrino

AutorMario Alberto Álvarez

A una semana de que iban a contraer matrimonio, una pareja murió ayer junto con un sobrino, al ser chocada y volcada la camioneta en que viajaban por la Carretera 57, en Galeana.

Los novios, según dijeron sus familiares, hacían las últimas compras para los preparativos de su boda, por lo que iban a la Comunidad de San Roberto cuando sufrieron el accidente.

La camioneta donde viajaban los tres fallecidos fue impactada por alcance por un Volkswagen Bora con placas del Distrito Federal, el cual presuntamente iba a exceso de velocidad.

Por el impacto, la camioneta salió proyectada y se volcó, muriendo sus tres ocupantes, mientras que el conductor del Bora sufrió un golpe en la frente, informaron las autoridades de Galeana.

En el accidente falleció Cuspector Javier Valdez Lara, de quien no se precisó la edad, el cual era originario de Burgos, Tamaulipas.

Su novia, Ana Martina Castillo Hernández, de 30 años, quien vivía en la Comunidad de San José de Raíces, fue identificada por su papá, José Castillo, ex Alcalde de Galeana en los 90.

El ex munícipe también identificó a la tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR