Prepara su disco debut José Luis Reséndez

Le costó trabajó quitarse la etiqueta de modelo y demostrar que está preparado para actuar, pero José Luis Reséndez lo logró con su papel de Greco en La Madrastra, y ahora su plan es dejar claro que también canta.

El actor platicó recientemente con el cantante Daniel Luna, a quien le pidió que le produjera su primera producción discográfica.

El intérprete de El Besito Cachichurris comentó que José Luis es su amigo desde hace muchos años y ya arrancaron este proyecto.

"Con José Luis hay un antecedente, nos conocemos desde chavitos, él y yo tomábamos clases juntos de todo: baile, canto y teatro, y ahora, después de que tuvo el 'boom' de Big Brother, de que lo empezó a conocer la gente y que lo vieron en La Madrastra quiere lanzarse de cantante", dijo Daniel, quien también participó como productor en el álbum Amy, la Niña de la Mochila Azul.

"Mucha gente no sabe que él canta, y la verdad es que canta muy bien. Si yo me atrevo a decirlo es porque de verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR