'Prenden' San Pedro con instalaciones

AutorJessica Meza

Adornos de vidrio hechos a mano, una estrella que guía el camino, velas en el césped junto al buzón de Santa, así como árboles y pinos con leyendas y mucha decoración es lo que se ve en la Plaza Fátima en esta temporada.

Y es que la Navidad sigue inundando San Pedro. En esta ocasión, artistas de este municipio elaboraron más de 20 instalaciones navideñas con las que buscan expresar su sentido hacia la Navidad.

"Expresiones Navideñas" forma parte de los festejos del Encendido del Espíritu Navideño, con lo que el municipio desea fomentar la unidad familiar, las tradiciones y decorar espacios que anteriormente no se arreglaban.

Organizado por el municipio de San Pedro y el Centro Cultural Plaza Fátima, en el espacio se han instalado 24 trabajos, pero se espera que se sumen dos o tres más en la semana.

Alejandra Sada de Margáin, presidenta del DIF de San Pedro y organizadora del evento, explicó que la convocatoria se lanzó hace apenas unas semanas y que a pesar de eso los artistas respondieron muy bien, explotando su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR