Hay de premios a premios

AutorKaty Díaz

Definitivamente hay de premios a premios.

Y aunque casi todos tienen como finalidad reconocer el talento musical o actoral, según sea el caso, no es lo mismo recibir una dorada estatuilla que una cámara cinematográfica hecha con latas... ¿o sí?

· DORADO GRAMÓFONO

Los premios Grammy son el equivalente al Óscar en el ramo de la música y, al igual que en la Academia, los ganadores reciben un premio dorado. Se trata de un pequeño gramófono realizado por Billings Artworks.

· EL ASTRONAUTA

Cada año, en los MTV Video Music Awards, los ganadores se llevan a casa un astronauta, que es el trofeo representativo de dichos premios. El Astronauta es fabricado en Chicago por R.S. Owens & Company, empresa que se ha encargado de elaborarlo desde 1984.

· LENGUA LATINA

El irreverente galardón que se entrega en los MTV Latin American Music Awards es una lengua rosada con un piercing que tiene grabado el logo del famoso canal. Este premio simboliza la lengua española que une a la audiencia de MTV en América Latina.

· ¡A SURFEAR!

En los Teen Choice Awards los adolescentes reconocen a las estrellas más populares de la música, el cine y el deporte y los ganadores son premiados con una tabla de surfear.

El premio es año con año el mismo, lo único que cambia es el diseño de la tabla de surfear.

· ¿GRACIOSO Y GASEOSO?

Hace un par de semanas se realizó el Décimo Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles y, como los galardones no estuvieron a tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR