Premian eficiencia de fiscal regia

AutorRodrigo Ramírez

Entre más de 300 agentes del Ministerio Público Federal una regiomontana fue distinguida con un reconocimiento por su desempeño como servidora pública en el último año por el Presidente Vicente Fox.

Elvira Reyna Pérez fue propuesta para obtener el Premio al Mérito en el Desempeño por haber hecho carrera profesional en tan sólo 9 años que lleva en la delegación estatal de la PGR y haber obtenido un 100% de efectividad y eficiencia en los últimos 12 meses.

Entre lo más destacado de su trabajo, según se informó en la PGR, la fiscal obtuvo un 100% en efectividad de consignaciones, combate al rezago y en la obtención de sentencias condenatorias.

"...Para mí fue un gran orgullo el que me reconocieran esta labor que yo he desempeñado hasta ahorita, con mucho amor, sobre todo el amor a la institución", expresó, luego de recordar el momento en que el Presidente Fox le entregó el premio.

La fiscal reconoció que con el premio aumentó el compromiso de seguir la línea de honestidad y profesionalismo que la han distinguido desde que llegó a la PGR en 1993, inicialmente para realizar sólo su servicio social.

"Efectivamente es un gran compromiso para mí, para seguir con esa trayectoria y sobre todo me comprometo más con la institución a seguir adelante para sacar los asuntos favorables...", dijo, aún nerviosa por el inesperado reconocimiento.

La premiación se realizó la semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR