Premia TeleVía a ganadores de promociones

Miles de personas utilizan todos los días las Autopistas Urbanas operadas por TeleVía, empresa perteneciente a Grupo OHL México, las cuales disfrutan de beneficios como ahorro de tiempo, traslados sin contratiempos y mayor tranquilidad en sus viajes.

Como agradecimiento a la lealtad de sus usuarios registrados en el sistema, TeleVía lanzó en los meses de mayo y junio una promoción en la que al realizar cuatro viajes por semana, en al menos una autopista, se podía participar por un Mini Cooper del año.

Los ganadores fueron Diego Olivera y Carlos León, a quienes les fueron entregados sus premios el 14 de agosto en un evento encabezado por los directivos de OHL México, concesionarios e Inés Sainz, imagen y vocera de TeleVía.

En esa oportunidad, Sergio Hidalgo, director general de OHL México, felicitó a los ganadores y agradeció su confianza, así como la de los cerca de 1 millón de usuarios que tienen registrados.

"Nuestra infraestructura urbana está pensada para mejorar la vida de los usuarios; el compromiso de OHL México con la población es que nuestras vialidades cambien la forma de transitar en las ciudades y que mejoren la calidad de vida de miles de mexicanos", enfatizó.

Las vialidades tienen un costo económico para los usuarios, pero es mínimo si se compara con los beneficios que ofrecen.

TeleVía presta sus servicios desde finales de 2011, y su operación ha evolucionado para brindar a sus usuarios cada vez más facilidades, puntos de venta y lugares de recarga.

Además, todos los días destina recursos para operar con la más avanzada tecnología y el mejor servicio, que sea el más eficiente, confiable y sencillo en el mercado.

OHL México construyó y opera cuatro autopistas urbanas: Viaducto Bicentenario, que circula de Tepalcapa al exToreo; Circuito Exterior Mexiquense, que conecta entradas y salidas de la ciudad de México a Puebla, Querétaro y Toluca; Autopista Urbana Norte, que da servicio del exToreo a San Antonio, y la Supervía Poniente, que opera de Luis Cabrera a Santa Fe.

Por su parte, Inés Sainz agradeció la confianza de TeleVía para hacerla su vocera y poder transmitirle a las personas cómo es que este sistema puede transformar sus vidas.

"Soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR