Premia Burger King® a ganadores de promoción

Como resultado de la promoción “Calcula en Burger King® con cuántos vasos de Coca-Cola llenas el nuevo Ford Focus 2005?” la cadena de restaurantes Burger King®, entregó en Guadalajara, el pasado 15 de mayo, dos Ford Focus a los ganadores de dicha promoción, quienes lograron calcular con mayor exactitud la cantidad de vasos de Coca Cola que caben en un Ford Focus, los cuales se exhibieron en los restaurantes Burger King durante el período de la promoción.

“Esta promoción representó para nosotros una oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles una propuesta atractiva por medio de esta divertida actividad, la cual fue muy bien recibida en nuestros restaurantes de Guadalajara”, comentó Joel Ornelas, gerente de Mercadotecnia de West Alimentos. “Estamos muy contentos por los resultados de esta promoción y esperamos seguir realizando actividades atractivas para nuestros clientes en Guadalajara”.

Los ganadores de esta promoción fueron Adolfo Yohab Aguilar Montes y José Raúl Oliver Hernández, mismos que calcularon que dentro de un Ford Focus caben mil 479 vasos de Coca Cola, al responder la pregunta que se realizaba a los clientes que visitaran los restaurantes participantes de Guadalajara: “¿Sabes con cuántos vasos de Coca-Cola llenas el nuevo Ford Focus 2005?

La promoción, que se llevó a cabo del 1 de Febrero al 20 de Abril, tuvo la participación de alrededor de 40 mil clientes tapatíos en los restaurantes Burger King.

Acerca de Burger King Corporation

De acuerdo con sus directivos, Burger King® opera más de 11 mil restaurantes en más de 61 países y territorios alrededor del mundo.Aproximadamente un 90 por ciento de los restaurantes de Burger King® son propiedad y operados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR